Quodus behemoth

(sais00) #1

Era una noche como cualquier otra, ya estaba a punto de dormirme cuando escuche un ruido afuera de casa, me asome para ver que fue pero no mire nada, volví a la cama y se volvió a escuchar, esta vez no le di importancia, intente dormir pero me quede pensando en lo que provoco el ruido, a la mañana que me desperté me asome a ver como estaba el día, entonces cuando mire hacia el jardín estaban unas marcas extrañas como si algo hubiera sido arrastrado, cuando baje a desayunar pregunte sobre esas marcas pero mis padres no sabían nada al respecto, en ese momento en las noticias dijeron que en unos laboratorios cerca de donde vivo había escapado un experimento, al instante que dijeron eso me asuste un poco por lo que había visto en la ventana, al momento de salir a la escuela mire a los alrededores y estaban las mismas marcas por las otras casas, al momento de llegar les pregunte a mis amigos sobre esas marcas pero no sabían nada sobre eso ya no le di importancia y continué el día con regularidad, a la hora de salir en el camino sentí como si algo me estuviera observando seguí con normalidad, al momento de entrar a una calle que estaba sola empecé a sentirme con miedo como si lo que me observaba me quería hacer daño, al instante de girar a otra calle me encontré una criatura extraña parecía que se estaba comiendo a una persona era como un perro pero más grande, cuando lo mire me dio un miedo irracional intente regresar pero me tropecé con algo que parecía una bolsa pero al mirar, eso no era una bolsa era un cadáver con el estomago abierto con mucha sangre casi vomito al ver eso, al volver a intentar regresar me di cuenta de que esa criatura ya no se encontraba, en el momento que me di vuelta estaba la criatura enfrente mía, al verla de cerca mire que tenía unas marcas en su cuerpo como si fueran símbolos, estaba parado al igual que yo me intento atacar pero logre evitarlo solo me llego a rasguñar cuando escape de esa criatura fui directo a mi casa y al llegar les dije a mis padres lo que sucedió al terminar de hablar me dijeron que esto que me sucedió no se lo contara a nadie, me llevaron al doctor para tratar los rasguños, después me llevaron a un psicólogo por qué no creían posible lo que me sucedió, al contarle al psicólogo note que su actitud cambio cuando le comente sobre la criatura dijo que la criatura era un invento de mi mente, al instante que dijo eso parecía que estaba ocultando algo pero no le tome mucha importancia. Días después de lo que me sucedió me di cuenta que tenía unas marcas en el brazo pero no eran de los rasguños, eran diferentes, al ir con el psicólogo le comente sobre esas marcas que aparecieron, decidió hacerme unos exámenes sobre lo sucedido, cuando termino de hacer algunos exámenes sentí como si hubiera algo mas dentro de mí pero no sabía explicarlo, cuando llegue a mi casa decidí investigar sobre esa criatura pero no encontré nada, al día siguiente me quede pensando en algo que soñé, alguien me advertía sobre esa criatura y me dio un nombre “behemoth”

hago segunda parte ?
acepto cualquier critica o consejo

(rosally) #2

Esta bien escrita, pero debes ponerle puntos. Por que lo siento muy de corrido.
Sobre la historia está muy bien armada, podrias hacer una segunda pate describiendo sobre aquella criatura. De paso hazlo como si lo haya sacado de un libro (no se si me explico), luego (si gustas) has un boceto de la criatura para darnos una idea.
Y de victimas posibles que tuvo a la vez, Saludos :slight_smile:

(sais00) #3

como sacado de un libro ?

(rosally) #4

Osea que se vea más profesional, a eso me refiero

(system) #5

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.