Reflejo en la ventana

(Vainita16) #1

Hola , alguna vez , alguna vez, ¿ Le haz tenido miedo a la ventana ? , creyendo de que algo o a lo mejor alguien quisiera asustarte ? Si estas leyendo esto es que me esta pasando algo sumamente horrible tras haber gravado mi ventana de mi cuarto de noche mientra dormía. Todo comenzó un sábado 5 jamas me olvidare de ese día , yo me había despertado . Misteriosamente me dolía horrible la cabeza era como si alguien me hubiera dado un martillazo , no podía describir este dolor era insoportable , me dirigía a la cocina a informarle a mi mama lo que me estaba pasando:

Mama Por favor , por favor , vallamos al hospital me duele horrible la cabeza , siento que me ubieran dado martillazos en mi cráneo .
Hija , hija , Yulissa no te preocupes ( me tomo y me llevo al auto , en la cara de mi madre veía obvia desesperación ante mi situación en la que estaba )
Al llegar el doctor dijo que yo estaba en perfectas condiciones y que tal vez era causa de mi imaginación todo esto pero yo lo aseguro , LO ASEGURO, que con cada paso que daba , ese dolor iba incrementando mas y mas.
Lo único que me quedo era ir a casa junto con mama y recostarme en mi fría, muy fría cama , me quede dormida y al despertar me había pasado un poco el dolor ,Me sorprendí ya que ,OH sorpresa, era de noche , exactamente las 10 pm . Al costado mio había una carta de mi madre que decía:
Hola mi Yulissa , Tuve que irme a recoger unas cosas que tu papa me había encargado, te he dejado el almuerzo en el refrigerador …
Yo estaba muy hambrienta , así que me dirigí asía la cocina Sentía como si la oscuridad me envolviera mas con cada paso que daba , caliente mi comida en el microondas era Ají de gallina peruano , me serví un vaso de agua y comencé a comer . Después de eso fui a mi cuarto , al llegar me quede TEMBLANDO DE MIEDO .
Una criatura con los ojos inyectados en sangre, de un metro de alto , cubierto de hojas y de un color rojo muy muy oscuro ME ESTABA MIRANDO , Agarre un cuchillo y estaba decidida a clavárselo en el pecho pase lo que pase Y CUANDO ESTABA A 1 CM DE CLAVÁRSELO , ME DESMAYE DE LA NADA .
Me desperté y estaba en el hospital , al rededor mio estaban mis padres:
Mama , papa QUE PASO .
Padre: Tu madre se horrorizo al verte desmayada en el piso de tu habitación ,llamo a emergencias y a mi también.
Madre: Así es mi hijita tenia mucho miedo creí que íbamos a perderte, que bien que te estabilizaste y despertaste, los doctores dijeron que sufriste una impresión demasiado grande.
mama , VI A UN SER DEMASIADO RARO TENIA LOS OJOS LLENOS DE SANGRE , ESTABA CUBIERTO DE HOJAS , ERA DE UN TONO DE ROJO MUY OSCURO Y ERA DE UN METRO DE ALTO.
Madre: No puede ser Yulissa seguro tuviste una alucinación que hizo que te desmallaras, yo llegue y no veía ni una pisca de sangre todo en tu cuarto estaba ordenado e impecable , pero no te preocupes mi hijita yo te cuidare y no dejare que algo malo te pase.
Sea lo que sea esa cosa jamas me olvidare de lo escalofriante que era , todo lo que quería en ese momento era no volver a alucinar con esa cosa y menos volver a la casa exactamente no volver a mi cuarto.
Sucedió , lamentablemente sucedió me mejore y tuve que irme a casa en donde obviamente en la noche dormiría en mi cuarto esta vez , para asegurarme que esa cosa era una alucinación decidí dejar una cámara encendida toda la noche, al día siguiente , me desperté ,para ese entonces era miércoles
ya que había faltado casi 2 semanas a clases. Me dedique 2 horas únicamente a revisar la cámara lo que descubrí me heló la sangre. EXACTAMENTE A LAS 3:00 AM ESA COSA SE ACERCABA POR LA VENTANA A MIRARME DURANTE MAS O MENOS 3 MIN , no se por que , no se que quería, el me miraba y hacia movimiento raros como tipo satánicos.
Todos los días pasaba lo mismo ademas que despertaba con profundos arañazos por las piernas y mucha mala suerte , yo les mostraba esos vídeos a mis padres , ellos los veían con mucha preocupación y un horror que no se puede describir . Hasta que la situación era literalmente insoportable y nosotros llamamos a un chaman para saber que era lo que pasaba . TODOS NOS SORPRENDIMOS CUANDO EL CHAMAN DIJO QUE ALGUIEN ME HABÍA ECHADO UNA MALDICIÓN. PERO QUIEN PODRÍA SER .
Veamos en mi escuela a todos les caigo bien , a mis familiares igual , en el sitio en donde se encontraba mi casa, era muy querida,
Mas o menos paso un mes fui a mi escuela , y vi diferentes grupos de alumnos hablando sobre quien podría haberme echado la maldición ,no me pregunten como así sabían lo de mi caso …
Todo apuntaba hacia un chico llamado Juan, yo le caía mal por que todos sus amigos se iban se su lado e iban con migo, a pesar de que yo siempre me acercaba a el para charlar o jugar el me respondía siendo muy borde. Siendo honesta yo jamas pensé que el seria capaz de hacer eso por el no era el típico chico social ,el era muy callado y casi nunca hablaba con nadie. Algunos rumores de el eran, de que sufría de depresión e incluso había intentado suicidarse, ademas de que sus papas le golpeaban por cosas mínimas como mentir ,etc.
Yo muy seria y con ganas de matarlo y desmenuzarlo desde dentro , me tuve que resistir y estaba decidida a enfrentarlo y hablar con el de una buena vez:
Oye tu ( mire a Juan ) , es verdad que tu haces que sufra de apariciones demoníacas afuera de mi ventana .
SI así es soy yo , tu me haz arruinado la vida, me haz quitado a mis amigos , me haz echo derramar lagrimas de sangre desearía nunca haberte conocido .
Mira discúlpame si alguna vez te intimide hacia la gente , tienes que entender que no es culpa de nadie, lo que sufres día a día , por favor discúlpame y quitame esta maldición es horrible , no lo soporto mas.
Te disculpo, pero lo pensare.
LO PENSARE , solo eso ,sabes lo que es tener que lidiar con esa cosa , con ese demonio todos los días , es una experiencia sumamente escalofriante.
No te preocupes al llegar a mi casa te la quitare te lo garantizo.
Cuando llego la noche me horrorice al enterarme que se había suicidado tras colgarse de una cuerda y peor de que había rasguños por sus piernas y que los policías forenses no habían determinado de que animal era .
Descubrí que el dolor de cabeza era por culpa de ese demonio ,que me atormentaba todas las madrugadas a darme mala suerte para el resto de mis días.
Mi madre falleció de cáncer, mi padre se volvió alcohólico por la muerte de mama .
Yo ya no soporto mas con esto , todas las noches tengo que soportar a ese demonio que hace que mi vida se haga un infierno.
Ahora no solo tendré que soportar la maldición del misterioso ser sino también sentirme culpable de que alguien se haya suicidado por mi culpa.
Si estas viendo esto es que probablemente yo ya estoy muerta y el demonio es real, valora todo lo que tienes discúlpate con los que te portaste alguna vez mal , con los que humillaste , con los que mentiste, con los que insultaste, con los que decepcionaste , con los que te burlaste / con los que causaste algún mal / por dignidad discúlpate , por lealtad por que tarde o temprano te arrepentirás de no a verlo echo y si se que yo no quise hacerle esto a Juan pero considero que alguna vez me burle de el y me arrepiento y lamento enserio … si es que estas leyendo esto Juan te pido disculpas de corazón.
Quédate quieto el ente te esta viendo , no respires te esta sintiendo , no lo provoques el te puede echar maldiciones.

(rosally) #2

Esta bien hecho n.n, solo ten cuidado con algunas pequeñas faltas de ortografía y los puntos. Solo ese detalle :slight_smile:

(Vainita16) #3

Ok , gracias , intentare arreglarlo, es que es el primer creepypasta que hago , tengo de edad 12

(Vainita16) #4

[quote=“vainilla16, post:1, topic:831, full:true”]
Hola , alguna vez , alguna vez, ¿ Le haz tenido miedo a la ventana ? , creyendo de que algo o a lo mejor alguien quisiera asustarte ? Si estas leyendo esto es que me esta pasando algo sumamente horrible tras haber gravado la ventana de mi cuarto en la madrugada mientras dormía. Todo comenzó un sábado 5 jamas me olvidare de ese día , yo me había despertado, misteriosamente me dolía horrible la cabeza era como si alguien me hubiera dado un martillazo , no podía describir este dolor era insoportable , me dirigía a la cocina a informarle a mi mama lo que me estaba pasando:

Mama Por favor , por favor , vallamos al hospital me duele horrible la cabeza , siento que me hubieran dado martillazos en mi cráneo .

Hija , hija , Yulissa no te preocupes ( me tomo y me llevo al auto , en la cara de mi madre veía obvia desesperación ante la situación en la que estábamos )

Al llegar el doctor dijo que yo estaba en perfectas condiciones y que tal vez era causa de mi imaginación, una alucinación , me re seto unas pastillas ,según el ,dijo que era para que no vuelva a tener otra alucinación , pero yo lo aseguro , LO ASEGURO, que con cada paso que daba , ese dolor iba incrementando mas y mas.

Lo único que me quedo era ir a casa junto con mama y recostarme en mi fría, muy fría cama , me quede dormida y al despertar , de repente según ‘’ mi imaginación "me había pasado un poco el dolor ,Me sorprendí ya que ,OH sorpresa, era de noche , exactamente las 3 am de la madrugada . Al costado mio había una carta de mi madre que decía:

Hola mi Yulissa , Tuve que irme a recoger unas cosas que tu papa me había encargado, te he dejado el almuerzo en el refrigerador … ( asumí que se había ido un momento a la lavandería a recoger ropa seca de mi papa)

Yo estaba muy hambrienta , así que me dirigí asía la cocina Sentía como si la oscuridad me envolviera mas con cada paso que daba , caliente mi comida en el microondas era Ají de gallina peruano , me serví un vaso de agua y comencé a comer . Después de eso fui a mi cuarto , al llegar me quede TEMBLANDO DE MIEDO .

Una criatura con los ojos inyectados en sangre, de 50 cm de alto , cubierto de hojas y de un color rojo muy muy oscuro ME ESTABA MIRANDO , Agarre una navaja y estaba decidida a clavársela en el pecho pase lo que pase Y CUANDO ESTABA A 1 CM DE CLAVÁRSELA , ME DESMAYE DE LA NADA .

Me desperté y estaba en el hospital , al rededor mio estaban mis padres:

Mama , papa QUE PASO .

Padre: Tu madre se horrorizo al verte desmayada en el piso de tu habitación ,llamo a emergencias y a mi también.

Madre: Así es mi hijita tenia mucho miedo, tenias arañazos profundos en las piernas, creí que íbamos a perderte, que bien que te estabilizaste y despertaste, los doctores dijeron que sufriste una impresión demasiado grande.

mama , VI A UN SER DEMASIADO RARO TENIA LOS OJOS LLENOS DE SANGRE , ESTABA CUBIERTO DE HOJAS , ERA DE UN TONO DE ROJO MUY OSCURO Y ERA DE UN METRO DE ALTO.

Madre: Mi hijita tal vez era un mapache, y tu cabeza te hacia pensar que era otra cosa, recuerdas cuando te dio ese dolor de cabeza la Mañana del sábado , fuimos al doctor y el dijo que estabas en perfectas condiciones , te re seto una pastillas , tal vez te olvidaste de tomarlas.
Sea lo que sea esa cosa jamas me olvidare de lo escalofriante que era , todo lo que quería en ese momento era no volver a alucinar con esa cosa y menos volver a la casa exactamente no volver a mi cuarto.
Sucedió , lamentablemente sucedió me mejore y tuve que irme a casa en donde obviamente en la noche dormiría en mi cuarto, esta vez para asegurarme que esa cosa era una alucinación decidí dejar una cámara encendida toda la noche, al día siguiente , me desperté ,para ese entonces era Miércoles ya que había faltado casi 2 semanas a clases. Me dedique 2 horas únicamente a revisar la cámara lo que descubrí me heló la sangre. EXACTAMENTE A LAS 3:00 AM ESA COSA SE ACERCABA POR LA VENTANA A MIRARME DURANTE MAS O MENOS 3 MIN , no se por que , no se que quería, el me miraba y hacia movimiento raros como tipo satánicos.
Todos los días pasaba lo mismo ademas que despertaba con profundos arañazos por las piernas y mucha mala suerte , yo les mostraba esos vídeos a mis padres , ellos los veían con mucha preocupación y un horror que no se puede describir, ellos decidieron hablar con las autoridades , pero misteriosamente cada policía que se enteraba del tema lo encontraban muerto 3 semanas mas tarde. Lo único que nos quedaba era llamar a un chaman para saber que era lo que pasaba . TODOS NOS SORPRENDIMOS CUANDO EL CHAMAN DIJO QUE ALGUIEN ME HABÍA ECHADO UNA MALDICIÓN. PERO QUIEN PODRÍA SER .

Veamos en mi escuela a todos les caigo bien , a mis familiares igual , en el sitio en donde se encontraba mi casa, era muy querida,

Mas o menos paso un mes fui a mi escuela , y vi diferentes grupos de alumnos hablando sobre quien podría haberme echado la maldición ,no me pregunten como así sabían lo de mi caso y jamas morían, supongo que era por que eran niños y en sus corazones les quedaba inocencia …
Todo apuntaba hacia un chico llamado Juan, yo le caía mal por que todos sus amigos se iban se su lado e iban con migo, a pesar de que yo siempre me acercaba a el para charlar o jugar el me respondía siendo muy borde. Siendo honesta yo jamas pensé que el seria capaz de hacer eso por el no era el típico chico social ,el era muy callado y casi nunca hablaba con nadie. Algunos rumores de el eran, de que sufría de depresión e incluso había intentado suicidarse, ademas de que sus papas le golpeaban por cosas mínimas como mentir ,etc.

Yo muy seria y con ganas de matarlo y desmenuzarlo desde dentro , me tuve que resistir y estaba decidida a enfrentarlo y hablar con el de una buena vez:

Oye tu ( mire a Juan ) , es verdad que tu haces que sufra de apariciones demoníacas afuera de mi ventana .

Juan: Si así es soy yo , tu me haz arruinado la vida, me haz quitado a mis amigos , me haz echo derramar lagrimas de sangre desearía nunca haberte conocido .

Mira discúlpame si alguna vez te intimide hacia la gente , tienes que entender que no es culpa de nadie, lo que sufres día a día , por favor discúlpame y quitame esta maldición es horrible , no lo soporto mas.

Te disculpo, no se en que es lo que estaba pensando lo siento mucho , te prometo que te a quitare al llegar a casa.
Cuando llego la noche me horrorice al enterarme que se había suicidado tras colgarse de una cuerda y peor de que había rasguños por sus piernas y que los policías forenses no habían determinado de que animal era .

Descubrí que el dolor de cabeza era por culpa de ese demonio ,que me atormentaba todas las madrugadas a darme mala suerte para el resto de mis días.

Mi madre falleció de cáncer, mi padre se volvió alcohólico por la muerte de mama .

Yo ya no soporto mas con esto , todas las noches tengo que soportar a ese demonio que hace que mi vida se haga un infierno.

Ahora no solo tendré que soportar la maldición del misterioso ser sino también sentirme culpable de que alguien se haya suicidado por mi culpa.
Si estas viendo esto es que probablemente yo ya estoy muerta y el demonio es real, valora todo lo que tienes discúlpate con los que te portaste alguna vez mal , con los que humillaste , con los que mentiste, con los que insultaste, con los que decepcionaste , con los que te burlaste / con los que causaste algún mal / por dignidad discúlpate , por lealtad por que tarde o temprano te arrepentirás de no a verlo echo y si se que yo no quise hacerle esto a Juan pero considero que alguna vez me burle de el y me arrepiento y lamento enserio … si es que estas leyendo esto Juan te pido disculpas de corazón.

Quédate quieto el ente te esta viendo , no respires te esta sintiendo , no lo provoques el te puede echar maldiciones.

(rosally) #5

Pues te felicito :slight_smile: y Bienvenido a este foro, si tienes dudas o curiosidad en hacer un creepy, te ayudo o si quieres a los que son más experimentados

(system) #6

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.