Segunda parte de : Alexis, El hombre encorvado


(rosally) #1

Archivo aparte del experimento
N°2
Antes de que fuera el Hombre encorvado…

Mi condición era inestable, ya cuando me pronosticaron que tenia cáncer pulmonar. A los 16 años. Mi familia estaba destrozada, buscaron en todas partes para así acabar con mi enfermedad. Yo era muy conocido por mi familia y vecinos. A pesar de que mi enfermedad me hacía distante en algunos sentidos, yo quería cambiar eso, por lo cual . A penas amanecía , era el que le decía buenos días a los demás. Me encantaba hacer amigos, y ayudar al que le hacia falta. No era guapo, solo era un chico normal como cualquiera. Con sueños y esperanzas… Que no sabía si se iban a cumplir. Hasta que solo un día, una doctora me ofreció ayuda . Yo pensé que era otra de las que siempre frecuentaba en el hospital de donde yo suelo ir. Pero ella tenía otro aspecto, como más profesional . La cual yo sin pensarlo lo dude. Pero luego de mostrarme su idea, no pude evitarlo. Ella podría curar mi cáncer de una vez.

—Es un tratamiento muy poco ortodoxo. No muchos quisieron acceder. Pero si es lo que tu quieres, yo puedo ofrecer mi conocimiento y mi saber sobre estas cosas. Tengo un amigo que es especialista en este tema. Puedes llamarlo cuando tu lo creas necesario. Solo Necesito una muestra de tu sangre, para ver que podemos hacer por el momento.
Su nombre es Angie Franklin.


Una bella dama, muy amable. No le importo ayudarme cuando se me habían caído hojas de mi papeleo reciente en el hospital. Luego de dárselo en una sala, ella frunció una sonrisa.
—Fue un placer Alexis.
—No por favor, lo fue con usted. Le conté todo a mi madre, ella se llevó una mano a su boca y asintió con alegría.
—Claro, hijo mio. Solo quiero que estés bien.
—Lo estaré mamá.
—¿Ella parecía de fiar?
—Lo era, a pesar de que parezca debilucho ella seguía siendo amable conmigo. Ya verás, solo tenemos que ir a este lugar.

Primero fuimos a la dirección que ella me dio en su tarjeta de presentación. Era un hospital, con un tanto a aire sombrío. Pero al adentrarme , era notable la limpieza.
—Aquí trabajamos con experimentos. Todo cerrado para prevenir accidentes.
—¿Y tratan con personas?
—Con animales, les implantamos la enfermedad que se quiere tratar. Y luego con las bases de nuestra investigación, lo corroboramos. Y fue un día cuando encontramos una posible cura. Y también gracias a la muestra que me dio su hijo. Mi madre me miró como si hubiera cometido un error.
—Es que…
—Pero igual era solo para comprobarlo, si tiene dudas. No hay problema en que se fije desde aquí —dijo Angie al señalarnos desde las ventanas. Varias personas envueltas en trajes de plásticos. Y solo los guantes azules eran lo que se hacian notar más a distancia.
—¿Está segura que esto va a funcionar?
—Por eso mismo, le presento a mi colega. Check Curtis.

Luego de varias días en que discutían sobre el asunto, mi madre quedó conforme. Pasaron semanas después de que ella preparaba el dinero necesario para que se hiciera el experimento. Mi hermano pensaba diferente. Fue como si el sabia que algo malo iba a pasar.
—Se que esto es por tu bien… Pero no se, paso muy rápido.
—Bob , estaré bien. Solo ruego que no me falles, ¿Si?
—No digas eso Alex, yo creo que te curaras. Los que no me dan buena espina, son ellos.

—Son mi única salida —dije al sostener su hombro.
—Y tu mi único hermano.

Casi el bastardo me hizo llorar pero luego me empujó .
—Siempre haces que saque mi lado sentimental. —suspiro Bob.
—Y tu a mi —reí por lo bajo.

Al llegar al lugar, fue como si al cerrar las puertas. Todo pasaría de un día soleado, a un día oscuro. Las luces titulaban. Mi piel se erizaba.
—¿Alex? —dijo Angie—¿Estas preparado?
—Si.
Me ataron a la cama, monitoreaban mis pulsos.
—Este es solo el primer día, ¿Y ya está nervioso?.
—Es solo que… Tengo miedo.
—Ya, tranquilo. Verás que esto pasará. Serás curado. Y cuando menos te lo imagines… Todo será mucho mejor. Y no de la forma más linda…
Los dias me la pasaba haciendo ejercicios. Y otras en la que me inspeccionaban. Se estaba volviendo monotomo, pero se hacía familiar. Ya que mi vida me la pasaba en el hospital y está no es una excepción. Mientras las enfermeras me asceaban. A lo lejos, la doctora Franklin y Curtis charlaban. —¿Entonces… Lo crees posible?.
—Entre más le suministremos la cura, su cuerpo se vuelve más fuerte que un ser humano normal.
—Su madre no lo sabe al respecto.
—Y no lo sabrá —sonrió Angie.
—Espero que la vacuna experimental , llamada 380sG sea positivo en él.
—Sólo hay que ver… Si llega a fallar, ya sabes que hacer.
—Matarlo solo sería un desperdicio—musito Curtis.
—Es mejor prevenir a que ocurra, ¿no?

Según la docta, a medida que pasaba los días. Mi cuerpo aceptaba la cura, pero yo no sentía nada. Más que el dolor de cabeza y las ganas de vomitar. Yo se lo decía, pero ella seguía diciendo que era los efectos adversos de la cura. Y para mi era solo el cansancio.
—Segundo instante : Alexis ha pasado la primera prueba. Hubo solo efectos de la cura. Pero ahora se ha vuelto un hombre saludable. A partir de el día 15 de Octubre.

Sin embargo, cuando se hacía de noche. Tenia sueños en que me veía a mi mismo. Pero tenía la cara desfigurada… Pero mi voz era la única que no había cambiado La doctora estaba allí, con su vestimenta. Se acercó a mi y acarició mi rostro. Rostro que no era mio.
—Cómo has mejorado Alexis, eres bello. Tal y como se dijo que pasaría.
—¿De que hablas?
—Eres La bestia, y yo fui quien la libero.
—Sigo sin entender… ¿Qué me has hecho? —Querías ser curado, ¿Cierto?.. La cura funcionó. ¡Eres fuerte!

Su sonrisa me causó escalofrios. Pero lo que era peor es que a medida que retrocedia. Su imagen desaparecia, para que en su lugar aparecieran espejos. Que hacían notar más que mi presencia, que me resultaba repugnate. Al despertar , mi impulso fue ir hacia la salida. Me estaba quedando sin aire. Pero fue ella quien me detuvo.
—¿Que haces Alexis?
Yo rompí la perilla sin darme cuenta.
—Está enfermo, aun no está curado.
—¿Cómo es que?.. —mire lo que tenia en mis manos. De repente me salieron garras. —Es la cura, solo debe calmarte. Ya que pronto serás curado… —me inyectó anestesia.
—No sentirás más dolor.

Me desmaye.

Días cruciales :
—Octava instancia : Número 30… Hoy es le día en que Alexis Boris Myers fue curado. Su cáncer ha desparecido. Su familia ha quedado conforme. Se ha dado al fin la cura para el cáncer en el mundo.

Cuando fui a casa, mi madre fue la primera que me abrazo.
—¡Por fin, Alex!
—Te lo dije madre. Iba a hacer curado.
—Me alegra verte hijo. Espero que ahora nuestras vidas sean plenas —se acercó mi papa al estrechar su mano con la mía. El siempre suele ser así de formal, en especial cuando se trata de sus hijos. Mi hermano estaba distante, al principio no se acercó a mi. Pero luego de ver que mi estado de ánimo y físico estaban más que mejor.
—Jamas pensé que tu cabello iba a volver a ser como antes —dijo Bob al estirarme el pelo.
—¿Y ahora lo crees? —Si. Suspiro agachado su cabeza y luego asintió.
—Mañana será otro día. Y quizás podré hacer cosas nuevas.

Me fui a mi habitación para descansar. Sin embargo de repente mi respiración empezó a dificultarse. Se me cerraba la garganta. Grite ante mi desesperación. Mi vista se nublaba. Cuando mi madre llegó, ella tampoco podría creerlo. Fue ese día en que jamás volví a hacer el mismo. De repente tuve convulsiones. Me tuvieron que llevar de emergencia al hospital. Intentaron ayudarme pero cuando me retenía en la camilla. La doctora detuvo todo, puso en mis labios carne fresca.
—Es lo que tu cuerpo exige. Y es lo que vivirás en ahora en adelante.
Me estremeci por que apenas ella lo puso sobre mi boca, mi instinto rugia, empecé por comerlo sin detenerme y después el brazo de un doctor que intento tranquilizarme. Pero yo fui más rápido. Al fin y acabo mate a todos. Jamas pude encontrar a la doctora Angie Franklin. La culpable de mi vida y el del resto de las personas…

       Eres la bestia y yo fui quien la libero

(O.B) #2

Esta parte fue mejor que la primera por muchas razones pero a la vez algo me disgusto

Detalles y escritura de tu historia
Algo que vi es que detallas pero es como que detallas, escribís todo de corrido y vuelves a detallar. no se como escribes tus historias pero abecés esto ocurre cuando vas haciendo tu historia en partes ósea escribes 5 párrafos y luego sigues.
Cuidado con los personajes
También e visto que has empezado a meter muchos personajes en acceso a tus historias ojo esto no esta mal pero diría que debes empezar con 4 a lo máximo por ahora para practicar ya que después con los nombres te mareas, alargan la historia innecesariamente y dejan huecos en la historia además de que influyen mucho pero como que su flujo es innecesario.(no necesariamente)
Las charlas
Solo vi este fallo en esta historia de todas las que tienes y es como que si todo fue un poco forzoso de hacer como resumido pero con mucho contenido y creo que te falto mas la conexión entre ellos ósea la idea o sentimiento o entendimiento de ese personaje. (son cajas grises)
Conclusión
Después de lo ya dicho no tengo queja, a mi me gusto la historia, es realista con un desarrollo mas del entorno pero yo estoy seguro que algo le falto a esta historia. ¿talvez tu esencia?
Yo como tu lector me e leído casi todas tus historias si no es que todas y te e visto mejora pero creo que acá algo cambiaste fue diferente, no te tomes mal la critica ya que esta historia es buena además de que no a concluido y se espera el cap3 yo solo e reflejado lo que para mi a tenido una diferencia con tus historias anteriores en la forma de explicarte y desarrollar

(rosally) #3

Mejorare las partes que estarán para corregir, gracias por decirlo =)


(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.