Sewn soul history

radio

(sewn soul) #1

sewn soul: creepypaste original 7/10/2017—14:17

de las entrañas les cuento mi vida pero para ser cinsero mi 2nda vida ya que tengo la maldicion de indra es decir reencarnar cuantas veces sea necesario esta es mi 2nda vez y aun no entiendo por que,el por que de esto; no hay cielo o infierno, solo se que por mi maldita desgracia solo vuelvo a nacer Y pierdo gratamente los recuerdos por que toco este maldito destino sera que hice algo malo alguien de sangre inosente reclama justicia? no lo se pero de ser asi que tengo que hacer…bueno desde que volvi a nacer he sentido que tengo un proposito el cual servir ala comunion proxy lo cual intento hacer pero no tengo respuestas de ello sera que no existen mas alla de nuestras mentes jj ves lo complicado del asunto bueno creo que solo esperare …

slenderman… ese nombre algunos dicen que es un extraterrestre otros un ente yo digo qque el alguien al que debo servir lo unico esque no lo he visto asi que lo unico que estoy haciendo por el momento es investigar acerca de esto y temas parecidos nose creo deberia descansar
hay algo de lo que quisiera hablarles antes de que muera hoy es 7-10-2017 digo esto mientras lo escribo descubri una forma de trasplantar el alma y se lo pasare a un muñeco muy especial que tengo ya que me acompaño desde niño y siento que el es el indicado
jaja ya se lo que es una reencarnacion pero como sera una sustitucion y lo peor que sera de mi ahora estando en ese otro “cuerpo” slender sera real aun no lo comprendo pero bueno creo que todo es paciensia
hace unos años descubri unos ciertos rituales que hacen que estos entes se matierializen espero no fallar en el intento ya que me gustaria saber que hay mas alla del cielo y el infierno jj creo que estos ya estan muy gastados asi que tomare otro ruta por asi decirlo que emocionante y aterrador es todo esto algo mas alla de nuestros entendimientos eso quiero en esta vida ya que volver a reencarnar creeme tu que lees esto tendras mas vida SI pero es como si jugaras un videojuego aaburrido y lo repitieras ya sea por gusto u obligado pero si te toca como a mi solo te digo que sepas hacer de esto llevadero ya que es muy largo en verdad …
bueno te hago una pregunta que edad tienes pues yo tengo 115 año
pero por el momento estoy en un cuerpo de un chaval de 15 años asi que ahora que tengo dedos y puedo escribir dicto mi historia para no ser olvidado JAJAJA ha y antes de que se me olvide te quiero decir algo por lo que hare tambien sere un creepypasta y si alguien quiere invocarme solo me tienen que buscar pero en mi otro cuerpo tomar una foto tuya y mia y coserla y alli estare ha por cierto sabes como soy para tomarme fotos? jj no pues no te preocupes tan solo mira el titulo y te daras cuenta j…j…j
ya que por mi nonbre tu que lees esto tu vida esta cocida a la mia asi asi que si quieres invocarme hazlo solo que no se si te gustara mi nueva apariencia ya que te vere aun en sueños asi que para despedirme solo te dire que (((NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA)))…