Tengamos una charla 2

(El escritor rojo) #1

Helam: En un sótano, de un hospital psiquiátrico abandonado es donde se desarrolla esta historia.
Ahí durante años fue el lugar de tortura,reprecion y “sanacion” de muchas personas con enfermedades mentales, personas que debían ser cuidadas y tratadas, pero en cambio sólo conocieron el sufrimiento y la incomprensión y eso lo hizo un perfecto lugar para que tú pusieras uno de los objetos que me permiten trasladarme a este universo y lo custodiarás junto a tus hermanos. La verdad es que soy alguien curioso y aunque ame la destruccion y no soy bien paciente en muchas ocasiones me tomaré el y tienpo de torturarte hasta que me digas lo que quiero saber; como por ejemplo, quien carajos son ustedes… Holders?

(Helam está agarrando a una hombre de apariencia elegante con un traje y sombrero de gala; de la mano de Helam sobresalen huesos filosos que agarran del cuello al hombre y lo levanta mientras los rodean decenas de cuchillas de arenas negras).

Holder: Gggh ( sonido de ahogamiento), el… nos ordenó… evitar tu llegada… a toda costa.
Helam: Eh? (apretando más la garganta del holder), quien les ordenó eso?
Holder: Te lo dire todo… ggghgg si me sueltas.

(Helam deja de apretar el cuello del Holder y lo deja en el suelo mientras las cuchillas se mueven lentamente)

Helam: (se sienta en una silla y pone sus pies en una mesa de arenas negras) Más vale que empieces a hablar, aún tengo que visitar más de este mundo y a un viejo amigo.
Holder: Bien, quien quieres saber?
Helam: Quiero saber por qué tengo que estar ligado a esos objetos para entrar solo a este universo y no a otro?
Holder: Este universo es más especial que otros, todas las líneas de tiempo, las reencarnaciones, los cruces, debido a que nuestro universo esta la mayoría compuesto por materia negativa, este para protegerse de ti de que fuera destruido creó esos objetos para que solo si todos esos objetos están reunidos pudiera abrirse una brecha de escasos segundos para que tu pasarás, sabes ahora que lo piensas creo estar más de acuerdo con tigo en decir que esté multiverso es un error…
Helam: Continúa maldita sea.
Holder: En fin, el primigenio nos creo para custodiar ese poder además de que el infulyo mucho en hacer que sean no te dejaran entrar a voluntad.
Helam: Ya veo (aparta las cuchillas del Holder), como agradecimiento te dare a están cosa, ya no me sirve mucho. (Saca a till aún encerrado en la esfera de cristal y amarrado en las cadenas negras)
Till: HIJO DE PERRA, TE JURO QUE TE MATARÉ Y TE RESUCITARÉ Y HARÉ QUE 1000 DEMONIOS DE VIOLEN CON PENES ENVUELTOS EN PICOS ARDIENDO.
Helam:Aaaaauuuh ( con tono de ternura y melancolía) te extrañare ternurita Jajajajajaja.
Holder: Sabes, ya no me sorprende que tengas a él más poderoso ser del universo como tu mascota, de hecho era de esperarse.
Helam: Bueno creó que me iré, ya no tengo nada que hacer aquí, más que darte una encomienda.
Holder: Que desea?
Helam: Como el último de los Holders, tú serás quien tenga la noble favor… de alimentar a mi mascota Till.
Till: HIJO DEEEEEEEE…
Helam: Cállate

(Con un movimiento en sus ojos una cadena perfora a Till y este es prendido en un fuego violeta)

Till: AAAAAAAAHH.
Helam: Arderá por un rato, pero luego se desmallara.
Holder: El… último… de los Holders?
Helam: Al menos de esta dimensión y línea temporal, cuando destruya todo tan no habrá Holders. Hasta la próxima.

(Helam atraviesa el edificio y es destruido mientras camina por una ciudad destruyendola con sólo sus dos alas negras, mientras en su cara sus diabólicos ojos carmesí resplandecen y una sonrisa siniestra se forma)

Helam: Bien… sigues tu Zalgo, y con tigo uzare mi verdadera apariencia y hará que te cagues en los pantalones. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA