The black face-man

(maycolpainter) #1

BLACK FACE-MAN

Fecha: [24 de marzo del 2001]

Hora: 02:30 AM (a punto de amanecer)

-UBICACION: desconosida…

(persona hablando por telefono celular)

-Hombre: hola? hola? policia? necesito… necesito ayuda…porfavor…

[distorsion por la mala señal]

-policia: hola? se encuentra usted bien?

-policia: señor?.. esta usted ah?

[corriendo atraves del bosque]

(agitado y cansado)

-Hombre: si… si … sigo aqui… porfavor ayudeme nesesito ayuda

-Hombre: porfavor algo me esta siguiendo… esa cosa se camufla facilmente… y no me deja verla bien…

-policia: de acuerdo no se altere digame su ubicacion… En donde esta…

-Hombre: No… no lo se… estoy corriendo en medio de un bosque… y hay una enorme criatura siguiendome

(distorsion de señial)

-policia:… no pare de corr… solo haga caso a lo que ledig…

-Hombre: hola? hola? oh no… y ahora que hago… hola?

-policia: escuche y digame como se ve el sugeto que lo esta siguiendo

-Hombre: por el amor de dios… no es un ser humano , esa cosa acaba de matar a mi esposa y destrozo la ventana de mi vehículo y se ah llevado a mi hijo… no eh podido hacer nada… por favor ayudeme… tiene que ayudarme… !!!SE LO RUEGO!!!..

-policia: por favor baje el tono y calmese, enseguida enviaremos una o dos patrullas ah revisar ya tengo su - localización gracias al localizador de redes telefonicas…

-Hombre: !!!POR FAVOR TIENE QUE APURARSE ESA COSA ESTA VINIENDO POR MI… DESE PRISA!!!

(sentimiento de llanto y desesperación del hombre )

[ALGO ACERCANDOSE]

-Hombre: !!!ESA COSA ES COMO SI NO TUVIERA ROSTRO PERO NO SE LO VE MUY BIEN… POR -FAVOR… ESA COSA TIENE UNOS OJOS BLANCOS COMO SI NO TUVIERA ALMA PROPIA… Y A PESAR DE- QUE ES MUY RAPIDO ES COMO SI ME SINTIERA INCLUSO SI ME ESCONDO,… ESO ABRE COMO UN -TIPO DE BOCA ENORME QUE ARRANCA LOS TROZOS ENORMES DE SUS VICTIMAS… HACI MATO A MI -ESPOSA … NO SE QUE PASO CON MI PEQUEÑO HIJO ESPERO QUE ESA COSA NO LO HAYA -DESTROZADO… TIENE LA PIEL OSCURA Y ES BASTANTE ALTO!!!.. PORFAVOR YA NO AGUANTO MAS…

-Policia:… Hola? se encuentra ay todavia? señor?..

Hora 05:04 AM (amanecer)

-[carretera 4 direccion ah pueblo Sylhet Field]

(patruya de policia)

-Oficial 1: oye veo un automovil rojo por alla serca de esos arboles…

[liquido rojo cayendo del auto]

-Oficial 2: dios no puede ser eso es sangre

(OFICIALES ACERCANDOSE AL VEHICULO)

-oficial 1: dios mio llama a la jefatura y abisales que encontramos el cuerpo de una mujer de aproximadamente- unos 28 años, y dile que hemos encontrado el cuerpo desgarrado junto con el vehiculo…

-[ con voz temblorosa]

-oficial 2: eh… si porsupuesto… ire ahora mismo

(El oficial 2 corre y de repente ve algo entre los arboles)

-oficial 2:… creo que hay un niño ahi serca de ese arbol…

(con miedo y nauseas)

-oficial 2: oh dios mio…(vomita)

-[informes]

-han encontrado dos cadaveres en la zona 4 rumbo a Sylhet Field, se cree que los cuerpos pertenecen, ah una -mujer de 28 años mientras que el segundo cuerpo pertenece ah un infante de tan solo 6 años que podria ser su- hijo pequeño, se cree que pudieron haber llegado con su esposo, el padre ( el padre del niño) creen que el pudo- haber sido el causante de toda esta massacre, y que pudo haber escapado, ahun se desconose el paradero del- hombre.

-Fecha [25 de Marzo del 2001]

[INFORMES]

-se ah encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente unos 30 años se cree que puede ser el esposo- de la mujer fallecida hace un dia junto a su hijo pequeño de 6 años. Las causas de la muerte son extrañas, mas- reportan que pudo ser un tipo de animal o algo inexplicable, ya que las heridas fueron hechos como si una persona oh un animal feroz lo hubiera hecho. dicen las autoridades que la pareja no solo viajaban con un un niño, sino- que tambien habia una niña peque ya que en el vehiculo habia una liga y una michila de niña, se cree que esta familia viajaba con una infante, por ahora se desconoce su paradero.

Texto en negrita

(Guardiandelunni) #2

buenas tardes compañero, tu historia esta terminada?

(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.