¡¡Tienes que ayudarlos!

(cranberrie) #1

Lunes- Mi nombre Es Matias, Pero Todos Me solían decir “Mati” todo Iba Normal Hasta Hace poco Tiempo Que Tuve Un Extraño Sentimiento, Algo entre Un Deja Vu Y un sueño, Pero se me pasó Rápido la sensación, Todo el día Estuvo normal, Hize lo cotidiano, Estudiar , Estudiar Comer Y seguir Estudiando, hasta que el día siguiente tuve esa sensación de nuevo, por lo que está vez decidí anotarla en un Cuaderno, recuerdo muy Bien que Esa sensación venía acompañada de un dolor de cabeza,
y tuve Visiones , En Las cuales pude ver que los humanos Realmente no Éramos lo que pensábamos,
Me propuse a descansar , debe ser el estudio El que me tiene tan presionado Y Me provocan las Jaquecas , A mitad de mi siesta, me volvió a despertar ese Maldito dolor de cabeza!!! Volví A tener esa visión está vez La recuerdo con Claridad!!! Estábamos Bastantes personas en Un lugar , Todas recostadas y había Máquinas Muchas máquinas en las Cuales Se encontraban bastantes Parásitos Los cuales insertaban en Nuestra Cabeza, Yo estaba tirado junto a los demás , Mientras se escuchaban los gritos desgarradores de Las demás personas, Pude ver a dos criaturas Extrañas Tipo Humanoide Hablando, Ellos decían que el parásito Creaba Falsos recuerdos , Por Lo que nuestro Nacimiento , Crecimiento , Y Buenos recuerdos son solamente Una ilusión, En ese momento Un Sonido me despertó, Era el teléfono!! Mensaje de Mayra , “Hola Mati!! Me gustó Bastante Ir al parque de diversiones Contigo!! Habria que repetirlo!!!”
Estuve apunto de responder Pero en ese Momento Recordé Que Esos Parásitos Implantaban bonitos recuerdos, Por lo que Pensé si realmente Había ido al parque de diversiones con Mayra, Estaba Seguro de que lo había Echo, pero Que pasa si no? QUE PASARÍA SI SOY UN EXPERIMENTÓ O SIMPLE COMIDA PARA UN PARASITO!!! Ellos se estaban alimentando de mi, Decidí No contarle a Nadie , Ya que se reirian, Más tarde Regresaron esas Jaquecas Con Voces que decían Tienes Que ayudarlos,
Decidí salir a la calle , En eso me encontré a Juan, Un amigo que no veía hace Mucho tiempo
-Hey! Mati! Ven a saludarme!!!

• Claro Juan Que tal Has estado
    -Muy bien!! Recuerdas esa Última vez que jugamos fútbol?
    -Y por supuesto Como Olvidarlo Si me la Pasé Genial!
  • Y por qué No lo repetimos Estaría bien Que dejaras un momento De estudiar tanto para divertirnos No lo crees?
    Y -por supuesto!!,
    Me despedí Y regrese a mi departamento,
    En eso recordé esa voz “Debes ayudarlos”
    Y A mi mente Vino el recuerdo , Esos parasitos crean recuerdos felices,
    Se siguen alimentando de Mi!!

(Erika) #2

Buen creepypasta, es una historia muy original. Yo me pregunto si lo de los parásitos es algo real o el protagonista tenía alguna enfermedad mental, y se lo estaba imaginando.

(cranberrie) #3

Aún No acaba, Se me olvidó poner Continuará…
Pero en teoría tiene una enfermedad mental, Espero y cuando saque la otra parte la leas!!! Muchas gracias por el comentario