¿Tuve un encuentro con la muerte? (Ocupo Respuestas y Ayuda)

(slink mason) #1

antes que nada quiero decirles que no estoy trolleando a nadie ni mucho menos, de verdad que me tomo esto en serio, porfavor si alguien en este sitio sabe que me pasa o si le ha pasado algo similar porfavor haganlo saber… gracias… bueno les platico

ni siquiera yo estoy seguro de como empezó, la verdad es que ni siquiera puedo creerlo yo mismo aun… pero que importa ya, estoy casi seguro que tu has leído miles de historias parecidas a esta, historias tristes y decadentes como la mía bueno… lo mejor sera que comience, yo puedo decirte que esta historia me pasa de verdad… no me paso… me esta pasando justo ahora mientras escribo esto… y no quiero mentirte diciendo que es algo sobre natural… yo mismo… creo que ya perdí la razón y estoy enloqueciendo… aun así… comenzare a decirte que pasa exactamente…

comenzó hace bastante tiempo, cuando conocí a esta chica de nombre gabriela, ella me pidió que la llamara gaby, y por lo que aun recuerdo de ella… es que era una chica muy linda y amable, yo solo era un tipo normal, ni tan popular ni tan raro, tenia amigos como cualquier otra persona, no tenia traumas del pasado ni contactos sobrenaturales… solo era yo, un tipo con suerte porque gaby se fijo en mi, no hay necesidad de decirte lo mucho que la amaba lo mucho que me divertía y me la pasaba bien con ella, ya sabes… lo de siempre, caminar al parque, ir al cine… salir de vez en cuando… recuerdo que con ella incluso perdí la virginidad, al igual que ella conmigo, ahora que lo pienso esa fue la etapa mas feliz de mi vida… sin embargo… a pesar de ser gaby una chica muy linda casi siempre estaba sola, a pesar de ser feliz de ser amable y amigable con todos… ella prefería simplemente estar sola o acompañada de muy poca gente, en esa descripción entrabamos yo su novio y alejandra su mejor amiga.
había ocasiones que gaby lloraba por las noches y me llamaba solo para tranquilizarla, le venia el recuerdo de traumas en la infancia que nunca me contó exactamente claras, y aveces de la nada gaby se ponía muy triste… ya se… suena muy común… la típica niña triste que se oculta en felicidad… no me importa que sea muy común esto… yo lo vi con mis propios ojos y se que de verdad paso, pero en fin… yo me preocupaba mucho por ella y entonces… un día estalle en una discusión con ella, no recuerdo porque razón mi mente lo bloqueo por completo, solo discutimos y me arrepiento de ello, porque esa fue la ultima vez que la vi con vida.
poco después de esa discusión supe que ella se había quitado la vida, cuando fui a su velorio y la vi en el ataúd fue la primera vez en mi vida que llore con tanto dolor… su rostro blanqueado sin vida, los ojos ligeramente cerrados aun se podía ver parte de sus muertos ojos café claro y su cabello castaño corto, con un fleco que aun le cruzaba parte del rostro, verla ahí acostada me dio varias punzadas en el pecho de tal dolor que sentía que moría con ella, de saber que jamas volvería a ver ese rostro sonreír, de correr a su lado de abrazarla y decirle que la amaba.
así pasaron varios meses conmigo en la espera de quizás volverla a ver, de que todo había sido un sueño y ella volvería como todos los días anteriores, que en cualquier momento ella estaría detrás de la puerta de mi casa tocando para que yo saliera… de que estaría esperándome en el parque como todas las tardes para que yo la viera… yo deseaba con toda mi alma con todo lo que me quedaba de serenidad que ella volviera.
entonces una noche mientras intentaba dormir escuche un ruido debajo de mi escritorio, me despertó en la madrugada, y cuando creí que solo se trataba de un ratón sonó otra vez y esta vez un poco mas fuerte, mis ojos apenas se acomodaban a la oscuridad y en un abrir y cerrar de ojos… ahí estaba ella, con un vestido negro largo, la piel blanca como la nieve y el cabello castaño mas claro de lo que recordaba, sus ojos ahora eran grises y sus labio morados, con una extraña abertura en ellos y cosida con hilo de mala gana, parecía una horrenda parodia, una broma de mal gusto de algún dios, llevaba en una mano un reloj de arena, y en la otra una Oz, yo estaba aterrado, triste, impactado y sobre todo confundido y entonces… mi voz articulo las únicas palabras que podía producir
-quien eres tu?- le pregunte y ella sentada en la silla de mi escritorio con una voz relajada pero escalofriante me contesto
-tengo muchos nombres, pero me puedes llamar simplemente muerte- yo con lagrimas en los ojos le pregunte otra cosa
-tu… porque te ves así?- y ella respondió con la misma tranquilidad
-es que es como tu mente lo interpreta, yo soy una mancha de tinta en un papel, cada uno de ustedes me ve como lo que quiere ver y tu… tu me interpretas así- yo muy asustado me quería levantar acercarme a ella y ver que solo era una ilusión pero no podía no podía moverme
-que quieres de mi?- le pregunte y ella se levanto de la silla lo que me asusto de verdad
-vine por lo que sientes- dijo ella caminando por mi habitación mirando todas las cosas que tenia como si nunca hubiera visto un ropero, un televisor o unos libros -vine para hacer un trato contigo- dijo ella- yo te devolveré lo que quieres, a cambio de algo tuyo- a estas alturas no sabia que estaba pasando -pero…- dijo ella- no quiero robarte nada, quiero que sea justo- entonces se sentó a un lado de mi escritorio- quiero que lo pienses mejor, te doy oportunidad y cuando me quieras dar una respuesta solo me debes llamar ya sabes… como “muerte” a esta misma hora.

quiero contarles esto de verdad, quiero que alguien lo lea pero es que es una historia muy muy extensa, por favor si de verdad te interesa leer esto si tienes respuestas… hazlo saber, no quiero llamar tu atención por eso me mantengo anónimo… gracias por entender.

(rosally) #2

Si es cierto esta experiencia , como opinión debio ser muy duro enfrentarlo y ver con tus ojos a la Muerte misma.
Yo nunca pase por ello, pero escuche que de las personas que pasaron por ello y siguen vivas, ya no son como antes. Por que has visto algo que no cualquiera ve todos los días

(slink mason) #3

cuentame que has escuchado similar a esto?

(rosally) #4

Por tal hecho , segun desde el punto de vista de otro. La experiencia traumante deja marcas

(slink mason) #5

eso es cierto, paso hace dos semanas y no he dormido bien, y cuando puedo dormir un poco tengo sueños donde “muerte” vuelve, busco respuestas pero no he logrado algo claro de hecho siento que volvera pero no se cuando

(rosally) #6

Un hombre que venera a San la muerte se le aparece y le dice que se llevará su alma.
Un tiempo después aparece muerto en la cama.
Otra que un joven o chica ve como “una chica” con apariencia normal se lleva el alna de un paciente de un hospital. Esta era muy pálida y fria

(rosally) #7

Crees en Dios?
Si es que no, pídele a La muerte que se vaya, que no hay nada que dar. Que la extrañas pero la vida sigue

(slink mason) #8

yo no venero a la muerte, y tenia una vida normal algunas personas con las que fui me dijeron que la muerte como tal no existe y es un demonio que juega con mis sentimientos o se hace llamar a si mismo “muerte” y otra me dicen que es mi propia mente jugandome una broma, mi creencia en dios es compleja, yo creo que existe un dios, pero que no es como las religiones lo pintan.

(rosally) #9

Cada un cree lo que siente, siempre depende lo que pasa. Por que algunos pueden decir que estas loco pero si les pasa a ellos diran lo contrario. Pero en cambio, si pasas por mucho estres es una posibilidad, pero si tú, lo sientes, con la gran certeza de que este ente te persigue debes luchar y no dejar que se aproveché. En caso de que sea un demonio disfrazado, no debes mostrarle tu miedo de eso se alimentan y fortalecen. Uno debe luchar contra lo que es diferente, si es necesario

(slink mason) #10

yo no creo estar loco, lo que vi fue tan real que dibuje como la vi… te mostrare lo que vi se eso sirve de algo

(rosally) #11

Yo te creo, solo debes luchar. Y no dejar que siga pasando

(slink mason) #12

dibujo esto es lo que dibuje, tu que opinas al respecto?

(rosally) #13

Dibujas bien :slight_smile: y sobre ella , la muerte , tanto como el Diablo siempre lleva máscaras que no te sorprenda como la ves

(slink mason) #14

esta madrugada intentare llamarla de nuevo buscare respuestas…

(rosally) #15

Debe haber alguna razon pero si sientes que ya estas harto, hezle saber

(slink mason) #16

no estoy harto, solo estoy confundido, dolido por mi perdida y antes de buscar respuestas directamente con ella… decidi preguntar aqui primero

(rosally) #17

Bueno, hiciste bien. Ahora tu debes buscar tu respuesta

(slink mason) #18

lo hare… y en cuanto termine todo esto… publicare un nuevo post

(rosally) #19

Buena suerte y buenas noches :slight_smile:

(sais00) #20

lo mas probable es que haya sido un demonio
hay uno que se le conoce como el Diablo de la Muerte espiritual, de la pérdida de la Sabiduría
no creo que haya sido la muerte, por como dijiste te ofreció un trato la muerte no hace ese tipo de cosas, de dar algo a cambio de un “pago” por eso pienso que es un demonio. solo esta usando eso que te paso para que pienses que te puede regresar lo que sea a cambio de algo,pero no es así.