Una Cena con amor <3 - (# 3)


(AtastieCookie) #1

Empezaba un nuevo año en la universidad, el olor a pintura fresca , nuevas amistades, más conocimientos y sobre todo la euforia de los estudiantes.

excepto por Jhonatann, solo le importaba las mujeres, llevarlas a la cama y tirarlas como perros.¡¡

( 12:00pm )- Llegaba la hora de entrada. -

Fue cuando de pronto jhonnatan se percato que en una esquina se hallaba una mujer que jamás la había visto por la ciudad y menos en esta universidad.

Aún asi estaba dispuesto a acercarse a ella para llevarsela a su departamento, lo que pasaría a los pocos minutos lo dejo impactado.

Resulta que la extraña mujer se le iva acercando , con una sonrisa enorme y unos ojos que lo miraban fijamente diciendole:

  • mi nombre es Amelia.

  • Cena conmigo esta noche .

(Dejandole en una hoja su dirección y la hora 9.00pm ) - retirandose a paso lento.

Jhonnatan no llego a intercambiar ninguna palabra con ella , estaba sorprendido, la cita ya estaba echa y eso le bastaba.

Llegaron las 9.00 de la noche, el lugar donde lo cito era una pequeña cabaña fuera de la ciudad, la noche era fría y había un poco de niebla; pero eso a jhonnatan no le importaba el solo quería intimidar con ella para luego rechazarla.

No paso ni 10 segundos para que Amelia lo recibiera con un vestido rojo y un escote despampanante.

  • Pasa - ( Le dijo Amelia )

Al entrar todo era muy elegante, la mesa ya estaba servida y habían mucha velas rojas, Jhonnatan se preguntaba porque hay un asiento mas , A lo que Amelia solo respondio:

  • Comienza a cenar.

Jhonnatan le volvió a preguntar celosamente:

  • Porque hay un asiento mas.

Amelia le respondió nuevamente que comienze a cenar añadiendo que su hermana luego vendría , a Jhonnatan no le quedo otra y empezo a degustar la cena.

Sin llegar a terminar el plato fue cuando Jhonnatan sintió un leve dolor en el estómago, no le tomo tanta importancia hasta que el dolor fue aumentando rapidamente, Jhonnatann le pedia a gritos que Amelia lo ayudara, (ella solo lo observaba).

El dolor aumentaba cada vez mas , como si te estubieran acribillando continuamente, Jhonnatan con un grito desgarrador dijo:

" !¡¡ QUE ME HAS DADO ¡¡¡¡¡¡ "

Amelia sin palabra alguna abrió la nevera y ahi se encontraban tres fotos , Jhonnatan se quedo pálido al ver que esas fotos pertenecian a tres adolescentes que desaparecieron en distintas universidades y lo peor de todo que abajo de esas fotos se hallaban sus órganos .

Con el dolor entre su cuerpo Jhonnatan intento salir por la puerta pero esta estaba cerrada, mientras Amelia decia:

  • Aún no hemos terminado de cenar ( con una sonrisa estremecedora )

Jhonnatan con la desesperación de no poder salir suelta un grito desgarrador ¡¡ pero en ese momento Amelia aparece corriendo con un sable decapitandolo ¡¡ y peor aún colocando su cuerpo degollado en la silla que faltaba.

Jhonnatan fue confrimado desaparecido al dia siguiente.

- No te confíes de personas extrañas , Jhonnatan penso que funcionaria su juego de seductor pero termino con la cabeza en el suelo -


/ Buenas noches /

De: AtastieCookie.


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.