Y esto, ¿cómo funciona?

(Mbuya Koë) #1

Llegué hace cinco minutos aproximadamente, no me juzguen. Aunque debo decir que soy una veterana lectora de creepypastas que observaba todo desde las sombras (como los fantasmas más sigilosos o los demonios más astutos).
El caso de todo esto es qué, no entiendo bien como funciona este lugar (el foro) y de ser tan amables necesito una breve explicación o reseña, de lo contrario alguien les susurrara los lamentos más escabrosos que nadie jamás a contado. :3

(piper509) #2

Quiero los lamentos más escala todos que tengas :3
Bueno la verdad sólo lee historias y pública algunas que se te ocurran y veas si potencial.
Tal vez las lean, tal vez no pues la inactividad en este foro crece a cada minuto. Solo te digo que me fui hace como 3 meses y apenas han publicado 3 post

(Mbuya Koë) #3

Pues dichosos lo que no oyen, wuajaja.

Y que mal que esté abandonado este lugar, quería encontrar creepypasteros y escritores aficionados de baja calaña, con pensamientos lúgubres, mordaces con la tinta y sobre todo con buena onda y etc. Pero bueno, en la vida, supongo no se puede tener todo, así que veré si envío algo mío a la página principal. :3

(supernovaX) #4

¡Hola!

Pues de manera simple, es un foro en donde se habla de diversos temas relacionados con los creepypasta. En la página principal puedes ver las categorías que hay, aunque la mayoría de los posts ya son solo creepypastas que carecen de calidad, suelen aparecer personas que hacen preguntas interesantes o publican un creepy bueno.

De todos modos no deberías desanimarte en publicar algo, las respuestas son lentas en llegar pero son éstas mismas las que evitan que el foro muera.

¡Bienvenida!

(Mbuya Koë) #5

Hola, Supernovax. Sí, vi muchos creepypastas malos y algunos (pocos) buenos, y también veo que somos de los pocos que quedan. Espero que lleguen personas que reactiven este foro o en todo caso los moderadores busquen alguna forma de dar vida a esto. :3

(Mbuya Koë) #6

Ah, y gracias por la bienvenida. :3

(Santiago Valencia) #7

Hola !

Si quieres puedes contactarme por un mensaje personal al correo santyrose16@gmail.com, me pondré en contacto contigo y podremos hablar sobre creepypastas si te interesa.